Todo sucedió pasada la medianoche en calle la Plata y Lavalle, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control, volcó y terminó dentro de un zanjón.

Cuando los vecinos se acercaron a auxiliar a los ocupantes se encontraron con un cuadro estremecedor. El conductor, identificado como Orlando Lima, de 67 años, muerto y 5 niños malheridos, entre ellos un bebé de sólo un año.

La policía todavía no logra establecer qué ocurrió y es materia de investigación. Lo cierto es que Micaela Sepúlveda, de 29 años, dos niñas de 11 años y 10 años y tres niños de de 8 años, 5 años, y de 1 año, debieron ser trasladados de urgencia al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson.

Desde la policía informaron que todos presentan heridas de distinta consideración y gravedad.  Los más graves son dos niños quienes presentan T.E.C,  múltiples heridas cortantes en cuero cabelludo y politraumatismo. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.