El dirigente del PJ ullunero, dijo que el 17 de octubre son los cimientos de la bandera de la justicia social, que nos legó Perón, Evita.

También  recordó la lucha de años, la proscripción del peronismo, y dijo: “a uno se le viene la imagen, de aquellos sectores que echaron a Perón del país, el dolor y el sufrimiento del pueblo, y la demagogia que gobernó en Argentina durante mucho tiempo, siempre  en contra de los interés del pueblo”, señaló.

El dirigente del PJ ullunero, Agapito Gil, dijo que el Día de la Lealtad es la filosofía del peronismo marcó un antes y un después, en el pensamiento, paso las fronteras del país. Además, remarcó, debemos considerar un par de cosas, una es estar identificado con los principios y la otra es con la más hermosa de las palabras que es la “lealtad”, es un lineamiento de vida, no podemos ir de un lugar a otro, saltando y viendo oportunamente que nos conviene.

Y luego finalizó, hay que sostener los principios, debemos sostenernos aunque las papas quemen de eso trata de tener lealtad y ser compañero.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.