El candidato del MAS se impuso en los comicios del último domingo y tanto el presidente como la vicepresidenta festejaron el resultado.

El presidente argentino Alberto Fernández celebró hoy a través de las redes sociales el triunfo del MAS en las elecciones presidenciales realizadas ayer el  Bolivia, asegurando que este «es un acto de Justicia» y felicitó a Luis Arce, el mandatario electo.

«La victoria del MAS en Bolivia no solo es una buena noticia para quienes defendemos la democracia en América Latina; es, además, un acto de justicia ante la agresión que sufrió el pueblo boliviano», aseguró el Jefe de Estado argentino desde sus redes sociales.

Alberto Fernández acompañó su mensaje publicando una foto junto con Arce ambos sosteniendo la bandera wiphala, símbolo de los pueblos originarios, dando sus «¡Felicitaciones,@LuchoXBolivia».

Por su parte, la vicepresidenta  Cristina Kirchner también desde sus redes sociales destacó el «gran triunfo popular» de Arce en los comicios en Bolivia y acompañando su mensaje con una foto con al ex presidente Evo Morales.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.