Todos festejaron, en estos tiempos difíciles por la situación sanitaria que atraviesa el país, pero el pueblo peronista se acomodó a las circunstancias.

En todos los rincones de Argentina, los festejos comenzaron con una caravana del gremio de camioneros. Habló Alberto Fernández en la CGT, la gente de Ullum también se unió a este día especial.

 El peronismo conmemoró este sábado el 75° aniversario del Día de la Lealtad con caravanas,  la gente acudió a la  Plaza de Mayo y un acto en la sede de la CGT donde habló el presidente Alberto Fernández, en el cual convocó a “la unidad de todos los argentinos sin odios ni rencores para reconstruir la Argentina”.

El PJ ullunero también se movilizó, los dirigentes estuvieron participando, David Domínguez presidente de la Junta departamental, Simón Ortiz actual Diputado departamental, Daniela Salinas Concejal.

Los dirigentes del PJ ullunero Simón Ortiz, David «pollo» Domínguez, Daniela Salinas

La jornada en conmemoración del 17 de octubre de 1945 cuando una masiva movilización de obreros colmó la Plaza de Mayo en reclamo de la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón, tuvo como epicentro el acto oficial en la CGT encabezado por el Presidente que estuvo acompañado por dirigentes sindicales, funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores, intendentes y referentes del justicialismo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.