Este lunes se conoció que murió el primer empleado de comercio de San Juan a causa de la pandemia y por eso se encendieron las alarmas en el sector y el Sindicato de Empleados de Comercio aprovechó para reforzar el pedido de que vuelva el horario de corrido en la atención comercial.

En este sentido este martes por la siesta ya hicieron circular el llamado a convocatoria:

El Comercio está de luto. Mañana miércoles 21 de octubre recorreremos las calles de San Juan en caravana únicamente pidiendo horario corrido en el comercio sanjuanino. El capricho de los empresarios ya logró la primera muerte por Covid-19 en el comercio. La concentración será a las 10hs en el Polideportivo Carlos Fernando Yossa. Recorrido por centro comercial de Rawson, microcentro, centro cívico y casa de gobierno. Les agradecemos nos ayuden con la difusión.”

Cabe destacar que los trabajadores piden que vuelva este horario, como fue en las fases anteriores de la pandemia, porque con el doble turno creen estar más expuestos al virus.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.