Este nuevo test psicológico se basa en la imagen de un paisaje. Según la primera figura que veas, te dirá cómo te perciben las personas.

Los test psicológicos son capaces de revelar aspectos de la personalidad en base a lo que uno ve en ciertas imágenes. En este caso, se trata de un paisaje con varios objetivos, y que además estos forman otras figuras.

Esta prueba revelará cuál es la percepción que las personas tienen de vos. Para ello, solamente hay que mirar la imagen una sola vez, y según lo que mires primero, será tu respuesta.

Una mujer de espaldas: seguridad
Si lo primero que viste fue una chica sentada dando la espalda, probablemente te vean como alguien fuerte y decidido, a pesar de que a veces no sientas que estás tomando la opción adecuada y puedas dudar. Un consejo: permití tomarte un tiempo ante cada decisión, y pensá antes

Los árboles: lógica
Seguramente tu personalidad se rija por la lógica y la razón. La gente suele verte como alguien analítico e introspectivo, es por eso que muchos dirán a primera vista que sos alguien frío y distante. Sin embargo, esto podrá hacer que te elijan para liderar proyectos y confiar en vos en la toma de decisiones.

Una persona en el suelo: carisma
La mayoría piensa al conocerte por primera vez que tenés una personalidad simpática, natural y transparente. Solés ser el centro de atención en un grupo de gente. Esto tal vez te juegue en contra en cuestiones de proyectos a futuro e incluso tal vez no te tomen en serio algunas veces.

fuente: radiomitre