Este singular y popular cachorro sorprende en las redes sociales con su gracia para posar ante las cámaras y sus tiernas ocurrencias.

Un perro de nombre Knut se ha robado el cariño de las redes sociales en un video donde posa cubierto con una manta mientras abraza tiernamente a otro cachorro.

La escena fue publicada este miércoles en la cuenta de Instagram del adorable can, donde —hasta la publicación de este artículo— ha sido reproducida más de 300.000 veces, tiene más de 33.000 ‘me gusta’ y ha ganado cerca de 460 comentarios de seguidores entusiasmados con el dulce momento.

Este singular y popular perrito es una mezcla de Pomerania miniatura y varias otras razas y fue rescatado por su actual dueña, quien se ha encargado de enseñarle varios otros trucos. En la red social Knut sorprende con su gracia para posar ante las cámaras y por sus tiernas ocurrencias.

Hacia el lugar y desde Córdoba está viajando un equipo de Junta de Seguridad en el Transporte (JST) de Córdoba.

El embalse en el que impactó su helicóptero fue construido entre 1966 y 1972 con el objetivo de juntar el agua de todos los ríos de la región de los valles calchaquíes. Ese caudal es utilizado para alimentar canales de riego y para motorizar la usina hidroeléctrica de la Presa General Manuel Belgrano.

El dique fue bautizado así debido a una confusión. La empresa norteamericana que hizo los estudios topográficos llamaba al proyecto Cabra Corral en lugar de Corral de Cabras, que era el nombre original de la zona.

fuente: actualidad.rt / knutini_