El gigante de la música compartió a través de sus redes sociales una carta de su puño y letra en la que le dedica sentidas palabras a Diego Maradona.

Diego Maradona y Charly García tenían una estrecha relación. El músico, para despedirlo le dedicó, de su puño y letra una emotiva carta, que tras publicarlas en las redes se viralizó rápidamente.

«Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté qué título le pondrías a tu 2do gol a Inglaterra’ al toque me respondiste: ‘Miré el arco y esquivé patadas’. Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos». En el escrito, que Charly tituló «Carta para el 10», el ex integrante de Serú Girán continuó: «Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Espérame ahí… Invita la casa. No te equivoques con el paraíso».

Y de posdata, el músico recordó una divertida anécdota con Mick Jagger: «¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? ‘¿Éste no es el que juega al voley?'».

«Rock and roll fierita!!! Say no more. I Love you», cerró su cálido homenaje. 

La foto del escrito en la cuenta de Instagram del intérprete recibió miles más de 80 mil «me gusta» en solo una hora y cientos de comentarios por parte de los seguidores emocionados al leer tan sentidas palabras.

Además acompañó el posteo con una foto retro abrazado a Maradona en el que se demuestran el profundo cariño que se tenían.