Una situación bastante triste y particular y con tinte discriminatorio hacia estos sanjuaninos que pidieron delivery y se los negaron.


“Soy Andrés Schuklender quiero hacer visible una problemática y una situación totalmente disgustante que hemos vivido recién con uno de los repartidores de Pedidos Ya, él se llama Carlos.” Comentaba Andrés en Comunicación con SanJuanAlDia.com


“Hicimos un pedido a Cipriano hacia el Barrio San Martin, la aplicación ofrece entrega en puerta. Elegí esa por motivos de precaución ante la circulación viral y por no poder dejar a mi abuela sola que es una persona mayor y que necesita atención permanente.” Expresa Andrés.
Además agregó: “En primer lugar el repartidor se tardó muchísimo y en segundo lugar nos discriminó porque supuso que teníamos covid 19 y canceló el pedido Dejándonos sin la cena y con una angustia tremenda ante está discriminación”.

Esta situación se hace visible en un contexto dónde la sensibilidad y la empatía ante los demás se hace presente y muestra el alto grado de discriminación que manejan desde algunas empresas e incluso privando el servicio que ofrecen de forma subjetiva.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.