El equipo sanjuanino venció 1 a 0 a Chicago, con gol de Berterame al inicio del Segundo Tiempo, en el inicio de la Zona A de la Fase Reválida.

En un choque de verdinegros, el sanjuanino derrotó a Nueva Chicago en el inicio de la Zona A de la Fase Reválida de la Primera Nacional. El encuentro se jugó en el Estadio Hilario Sánchez, a puertas cerradas por la pandemia. Además, hubo homenaje a Diego Armando Maradona como en casi todas las canchas del mundo.

El primer tiempo fue parejo, lleno de imprecisiones por parte de ambos equipos. Es que el largo parate parece haber hecho mella en los dos. Sin muchas llegadas a los arcos, el choque estuvo trabado en la mitad de la cancha por lo que a nadie sorprendió que se fueran a los vestuarios sin goles.

Sin embargo, el inicio del segundo tiempo no pudo ser mejor para los de Concepción. A los 3 minutos, Gonzalo Berterame abrió el marcador para los dirigidos por Paulo Ferrari. Y no se anduvo con chiquitas. El delantero marcó un verdadero golazo, picándosela al arquero del Torito de Mataderos.

A los 89, la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Altuna.

Si bien en juego todavía no logró el rendimiento ideal, el técnico logró un debut soñado, con los tres puntos en el bolsillo y tranquilidad para encarar lo que viene.