Una mujer quiso tener la boda de sus sueños y no dudó en engañar a sus seres queridos para que se la pagaran.
Una mujer siempre quiso tener la boda de sueños. Es por eso que fingió que tenía cáncer para poder recaudar el dinero necesario para financiarla, apelando a la “generosidad” de sus allegados.
Toni Staden, una mujer de Reino Unido de 29 años, se casó en 2019 y tuvo su luna de miel gracias a las donaciones que le hicieron sus amigos. Pero ahora, la mentira salió a la luz.
Según la joven, ella habría contraído un cáncer que se le extendió al cerebro y a los huesos, e incluso se afeitó la cabeza para simular que estaba bajo tratamiento. Dio entrevistas a varios y medios y sus allegados crearon una página de GoFoundMe para recaudar dinero para su casamiento.
Así, logró hacer la fiesta con más de 150 invitados e iniciar una travesía como luna de miel por Italia, Hungría, Austria, Alemania, Turquía y República Checa. Luego, familiares anunciaron que Toni había fallecido a través de una página de Facebook.
Pero la verdad es que ella siguió con vida. Es más: este año, contrajo coronavirus.
“Podría haber ganado un Oscar, su actuación fue así de buena. Nos engañó a todos. Me dijo que se estaba muriendo y caí en la trampa”, comentó una amiga de la mujer. Otro allegado comentó: “Todos estábamos asombrados con que, en lugar de morir a medida que el cáncer se apoderaba de ella, se hacía más fuerte cada día”.

Más Noticias
El artista brasileño Hidreley Diao recreo con IA a varios personajes históricos
Fueron descalificada de Roland Garros tras golpear a una alcanzapelotas
Dron militar controlado por Inteligencia Artificial “mató” a su operador porque interfería en su misión