Un mendocino oriundo de General Alver y llegó al lugar acompañado por una mujer. Tras tirarse desde unos 40 metros, fue rescatado y llevado al hospital Schestakow con múltiples heridas.

Los turistas que se encontraban paseando por Valle Grande no lo podían creer. Sin dudas que fue una mañana atípica por lo sucedido alrededor de las 8.

Y es que un hombre, identificado como Fabián Olivera, de 37 años, oriundo de General Alvear, se arrojó desde lo alto del paredón a las aguas del lago de Valle Grande.

Los testigos del hecho cuentan que estaba en estado de ebriedad y se encontraba acompañado por una mujer. Ambos llegaron en auto al lugar.

En un momento, el hombre se paró al borde del paredón y saltó hacia el lago, aproximadamente desde unos 40 metros. Antes tuvo un diálogo con algunos pescadores de San Martín, quienes intentaron persuadirlo pero no lo lograron. Mientras tanto, la mujer se mostraba muy nerviosa por la situación.

Inmediatamente los turistas dieron aviso urgente al Club de Pescadores, y finalmente Olivera fue sacado en una lancha y trasladado al hospital al hospital Schestakow con vida pero con algunas costillas fracturadas, golpes y posiblemente un pulmón perforado.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.