El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informó que está vigente el Programa de Financiamiento para Comerciantes. Consiste en créditos orientados a sostener y fortalecer al sector Comercial de San Juan.

Estos préstamos se ofrecen a una taza del 19% anual. Tienen un período de devolución de 12 meses que incluye 3 meses de gracia.

Será de hasta $100.000 el financiamiento máximo destinado para las empresas que no tengan empleados en relación de dependencia, y en el caso de las empresas que tengan hasta 6 empleados en su nómina salarial, el importe asciende hasta $400.000. Podrán materializar la garantía en cheques y pagarés.

Los beneficiarios podrán utilizar este dinero para la adquisición de capital de trabajo como mercadería, pago de alquiler del local comercial y sueldos del personal en relación de dependencia, entre otros fines.

Por otra parte, aquellos comerciantes que tengan más de 6 empleados podrán tomar créditos de entre $400.000 y $2.000.000. En este caso la garantía es hipotecaria, prendaria o por SGR.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.