Los vecinos de la zona que comprende la calle divisoria entre los departamentos Angaco y San Martin reclaman la falta de agua potable.

De acuerdo a fuentes allegadas a los vecinos de aquel lugar hace ya mucho tiempo que exigen respuestas del servicio a la Unión Vecinal de Angaco. No consiguen respuestas ante la demanda, incluso un vecino afirmó «Hacen oídos sordos, es inhumano que no den solución, más ahora con el Covid 19 como parte de la desgracia en todos lados, aquí las mangueras están rotas y el agua se contamina en el desagüe, la gente espera a que pase agua en el canal para poder juntar en tachos para la semana».

Son muchas las familias que están sin agua desde calle España y Divisoria. «Nadie da una solución, se hizo infinidad de veces reclamos por falta de agua y el presidente de la Unión vecinal, el Sr. Riveros nunca da la cara ni responde los reclamos de la gente» expresaron muy ofuscados los vecinos de la zona.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.