Este jueves conductores agrupados en la CAPE (Cámara de Permisionarios de Taxis y Remis) se manifestaron por distintos motivos.

Entre ellos, solicitaron un aumento de tarifas del 35% debido a los incrementos continuos en el combustible y afirman que les llegó la versión que pronto tendrían novedades. Por ello aguardan la confirmación oficial para cesar su reclamo.

Recalcaron también otros puntos de un petitorio presentado a gobierno que involucra: que se deje de exigir la RTO cada 6 meses a vehículos nuevos, sino que se realice de forma anual; que bajen costos de la licencia de conducir, la licencia de taxis y remis y también argumentaron que el monotributo que abonan para trabajar aumentó considerablemente.

Entre otras cosas, solicitaron que se trabaje fuertemente para radiar y multar remises truchos y aseguran que son más de 1500 en la provincia. 

De acuerdo a voceros de CAPE, seguirán con la protesta mañana viernes y el lunes hasta que haya una respuesta a sus reclamos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.