Ocurrió está madrugada en un local ubicado en un complejo en Rivadavia por calle Pellegrini.

la Policía de San Juan clausuró el bar Sol Cirqa por realizar un concierto de la banda «Q’ Lokura’ donde habían 800 personas, actividad que está prohibida en la provincia por la crisis sanitaria por el coronavirus.

Según publicó Canal 13 San Juan, fuentes oficiales le dijeron que este lugar se clausuró por «exceso de comensales, no respetar el distanciamiento y falta de higiene en baños».

 No hubo detenidos pero el lugar quedó clausurado por incumplir las normas. Ahora, ¿qué pasará con los otros dos recitales que la banda Q’  Lokura tenía programados?. Es que la banda tenía pactado tocar el 13, 14 y 15 de enero, es decir, que todavía dos funciones deben realizarse, pero con esta situación quedarían suspendidas. Cabe destacar que las entradas para estas dos funciones habían sido agotadas, es decir que en estos dos días iban a ver 800 personas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.