La Secretaría de Hacienda y Finanzas dio a conocer el cronograma de pagos de la segunda cuota de la suma extra no remunerativa y no bonificable para empleados de la administración pública.

Entre el 20 y 21 de enero se hará efectiva la segunda cuota del denominado Plus de Fin de Año que el Gobierno provincial otorgó en diciembre de 2020 para empleados de la administración pública.

Estará disponible en cajeros de la siguiente manera:

  • Miércoles 20 de enero: empleados de planta permanente con terminación de DNI 0, 1, 2, 3, 4 y 5
  • Jueves 21 de enero: empleados de planta permanente con terminación de DNI 6, 7, 8 y 9 y la totalidad de contratados y becarios.

Finalmente, se recuerda a los agentes públicos que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita continuar con las medidas de prevención. Evitar horarios y espacios con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Asimismo, están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

La forma más eficaz de luchar contra la pandemia es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.