En la nueva temporada del ciclo conducido por Andrea Politti participarán Nora Cárpena, Marcos «Bicho» Gómez, María Fernanda Callejón y Barbie Vélez, entre otros.

La nueva temporada de «Corte y Confección. Edición Famosos», el reality de moda conducido por Andrea Politti y producido por LaFlia, anunció a las figuras que serán parte del show desde febrero en las tardes de eltrece.

Nora Cárpena, Marcos «Bicho» Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, «El Tucu» López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña, son los famosos convocados para competir en la nueva entrega del reality.

Además, los diseñadores Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal serán los jurados de esta cuarta edición del ciclo que tuvo su lanzamiento en 2019, mientras que Matilda Blanco volverá a su rol de jefa del taller.

fuente: telam

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.