La situación que trajo la pandemia a nivel mundial sigue siendo muy compleja, tanto para gobernantes como también para los ciudadanos de cualquier lugar del planeta que vieron afectadas sus economías, al punto de tener hoy que recomenzar algunos, otros cambiar de rubros y aquellos que quedaron sin empleo, en la incertidumbre de poder salir adelante de manera urgente y sostener a sus familias, o esperar alguna salida laboral que les permita reinsertarse.

Ante semejante panorama, el Decreto presidencial que amparó a los argentinos hasta el 31 de Diciembre pasado, el cual establecía la suspensión de corte de los servicios de electricidad, gas, agua, internet, telefonía fija o móvil y Tv por cable para sectores vulnerables, mostró la adhesión de la provincia en su momento y significó un respiro aunque momentáneo npara mucha gente.

Hoy la ejecución de cortes de suministro eléctrico, que ya hizo Energía San Juan, se produce en este nuevo contexto, quizás sin tener en cuenta las esquirlas que el debilitamiento de la economía a causa del COVID-19 ha causado en la mayoría de la población, poniendo en una situación límite a muchos hogares. Esta realidad la compartieron muchos lectores de nuestro diario que expresaron su preocupación al respecto.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.