La víctima volvía a su casa luego del trabajo.

El frustrado robo ocurrió el jueves a las 21.30 en el interior del Barrio Cooperarq IV, Rivadavia, un hombre manifestó  que al arribar al lugar en su camioneta fue abordado por dos malhechores, en una moto, y uno de los sujetos con arma de fuego, logrando sustraerle un bolso con documentación varia y $1.150.

Al momento de darse a la fuga la victima acelera su vehículo impactando a los sujetos, quienes  abandonan el rodado y se dan a la fuga a pie, previo a esto con el arma de fuego realizan un disparo, no logrando impactar al damnificado.

Personal policial procede a la aprehensión de Castillo Mario de 32 años y un chico de 16 años como acompañante, ambos domiciliados en Chimbas. Se le secuestran los efectos sustraídos, a  metros del lugar un revolver calibre 38, marca Coll con cuatro cartuchos y una vaina servida y una moto marca Rouser, 200 c.c.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.