Este sábado realiza una olla popular para los vecinos de la Villa la Esperanza, que deben asistir con recipiente y barbijo. «Nuestro plan es seguir contribuyendo desde donde podemos», contó Paola Castro dirigente del Movimiento Evita.

En medio de las dificultades que impone la pandemia, la organización popular se multiplica en los barrios, donde los comedores  se erigen como apoyo para las y los vecinos.

La dirigente Paola castro en pleno trabajo

Ese es el caso hoy en Villa la Esperanza,  donde este sábado 16, como cada último fin de semana del mes, se realizará una olla popular.

De 12 a 14, recibirá a los vecinos. «En tiempos de incertidumbre y desesperanza, es imprescindible gestar proyectos colectivos desde donde planificar la esperanza junto a otros», contó la dirigente Paola Castro.

La presentación donde se reparte la comida con zapallos de la huerta orgánica del Evita

Así las cosas, los vecinos deberán acercarse con un recipiente y un tapabocas este sábado desde las 12 y hasta las 14. «Decidimos hacer una nueva olla popular. Sabemos perfectamente que no podemos saciar las necesidades de todos, pero nuestro plan es seguir contribuyendo desde donde podemos», expreso la dirigente social.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.