Multaron a Damián Córdoba tras su show en Cruz del Eje. En la presentación del cuartetero en el club Olayón no se cumplían los protocolos por la pandemia.

La Municipalidad de Cruz del Eje, Córdoba, decidió multar al cuartetero Damián Córdoba y al Club Olayón con $150.000 por realizar un recital sin los protocolos de bioseguridad para eventos musicales vigentes por la pandemia.

El portal Noticias de Deán Funes compartió fotos que pertenecerían al recital en el Club Olayon, en las que se advierte que no hay distancia de butacas entre los asistentes y que muchos no llevan barbo, dos de los requerimientos de los protocolos.

Haciéndose eco de estas imágenes, la municipalidad de Cruz del Eje, utilizó las redes sociales para dar a conocer sobre las sanciones al músico: “Informamos que se ha multado al club @olayon_club y al cantante @damicordoba con una multa de $150.000 por NO cumplir las medidas de bio seguridad ni los protocolos vigentes autorizados por el COE para este tipo de eventos”, tuiteo. Damián Córdoba volvió a los escenarios en enero después del largo parate por la pandemia y de que él mismo diera positivo en diciembre pasado y le tocara estar aislado durante las estas de n de año. El primer show del año fue en el Estadio del Centro y para este sábado 16 tiene una nueva fecha en la ciudad de Córdoba, en la Plaza de la Música y en formato teatro.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.