Se trata de Octavio Pérez Gaudio quien tiene 20 años y quien quiso echar luz a la discapacidad. Para eso se realizó un canal de You Tube y hasta el momento ya cuenta con más de mil suscriptores. El joven tiene cientos de reproducciones en sus videos. 

El joven terminó la secundaria y comenzó con dicho proyecto. La idea de él es poder divulgar toda la información sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Octavio afortunadamente, tuvo la suerte de que la Legislatura Provincial le dio un reconocimiento debido a su labor. Según revela el certificado es debido a la difusión de los derechos de las personas con discapacidad a través de la plataforma de YouTube.

El joven reveló que ese premio fue posible gracias también al apoyo de su padre, Jorge Pérez Gaudio. Comentó el joven también que gracias a estos videos recibió mensajes de todas partes del mundo. De hecho, reveló que: ” Muchos otros quieren hacer lo que yo estoy haciendo y yo les digo que se puede”, dijo en una entrevista al diario La Voz.

Octavio, cordobés, tiene una discapacidad visual, sin embargo eso no lo hace quedarse atrás, sino que le da más ganas de superarse y seguir adelante. El canal se llama Mundo Especial XD, y tenía la idea inicial de ser video juegos y animé, pero todo cambió y hoy podes encontrar videos sobre discapacidad y sexualidad, y la educación, el trabajo, y otro donde habla sobre su bastón verde.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.