Sucedió en Caucete, donde una joven de 24 años fue víctima de la violencia de su pareja, quien la golpeó hasta herirla frente a la presencia de su pequeña hija. 

El violento fue identificado como Braian Adan Silva de 24 años, quien agredió a su concubina en la madrugada del sábado.  El imputado estaba en su hogar con la mujer e hija de ambos. Según su testimonio a raíz de una discusión es que comenzó a golpear a la joven. De este modo le causó lesiones en su brazo derecho.

Ante tal situación, la muchacha huyó del hogar y se dirigió a la vía pública en busca de ayuda. En ese momento, pasaba un móvil policial que patrullaba la zona y paró ante el pedido de la mujer.

Gracias a ello, fue que los policías llegaron al domicilio para aprehender al sujeto, además de solicitarle que le entregue la niña a su madre. Si bien en un momento se negó a hacerlo, accedió al ver que llegó el Comando Radioeléctrico. 

Luego de ello Silva fue trasladado a la dependencia policial de la Comisaría 9, donde se lo imputo por la causa de lesiones leves, agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.

Posteriormente, la victima realizó la denuncia pertinente en CAVIG. En el lugar expresó que al momento del hecho ambos se estaban golpeando. A su vez constataron que ya había denuncias por lesiones.  

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.