Lionel Messi volverá a San Juan con la Selección. En éste caso sería para jugar un partido clave por Eliminatorias. Así lo confirmó Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en su visita a la provincia por la Vuelta a San Juan.

El domingo, el titular de AFA le dijo a la prensa que la Selección Argentina jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario el 12 de noviembre. domingo, el titular de AFA le dijo a la prensa que la Selección Argentina jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario el 12 de noviembre.

Ese día, el equipo que dirige Lionel Scaloni enfrentará a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Messi pisará suelo sanjuanino por cuarta vez: enfrentó a Honduras en un amistoso en mayo de 2016 (triunfo albiceleste por 1 a 0); ese mismo año jugó ante Colombia por Eliminatorias en noviembre (3-0); y en junio de 2019 la Selección le ganó a Nicaragua en un amistoso.

Nadie en el Gobierno descarta ni confirma todavía la versión. Sin embargo, la noticia podría ser oficializada en las próximas horas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.