Nicolás Trotta, Ministro de Educación de la Nación arribó a la provincia de San Juan para reunirse con el gobernador Sergio Uñac y funcionarios de la cartera educativa provincial, encabezados por Felipe De Los Ríos.

La comitiva encabezada por Trotta fue recibida por el mandatario provincial en Casa de Gobierno. Previo a la reunión que mantuvieron en dicho lugar, el funcionario nacional tuvo palabras de elogios hacia el gobernador.

Por una parte, Trotta explicó que iniciaron en San Juan una recorrida por la Región Cuyo reafirmando el compromiso del Gobierno nacional y de las provincias en avanzar con el regreso del inicio lectivo. «Maximizar toda la presencialidad es el desafío que tenemos por delante”, dijo.

Seguidamente destacó que el retorno a la escuela debe ser cuidado para que “permita transitar los aprendizajes centrales de este ciclo lectivo y los que quedaron pendientes en el 2020”.

Finalmente, dijo que “es muy importante fortalecer la priorización de la agenda educativa, eso es parte de lo que pretendemos llevar adelante con el gobernador Uñac en las tantas reuniones que tuvimos en el 2020 y hoy, inaugurando esa agenda en el 2021”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.