El gobernador, Sergio Uñac, dio información importante a través de sus redes sociales.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, volvió a utilizar sus redes sociales para referirse al fuerte terremoto que se sintió durante la noche (y con réplicas durante la madrugada) en la vecina provincia.

En este caso, el jefe de Estado provincial utilizó las redes sociales para enviar dos mensajes concretos. El primero tuvo que ver con la modalidad para pedir asistencia.

«Queridos sanjuaninos, les pido a quienes han sufrido daños o necesitan asistencia, por favor se comuniquen al 911. Estamos trabajando con las fuerzas civiles y de seguridad, y con los municipios para cuidarlos. Remitirse a http://sisanjuan.gob.ar para obtener información oficial», informó Uñac.

Por otra parte, el Gobernador sanjuanino pidió evitar las informaciones falsas y la difusión de las mismas a través de redes sociales.

«EVITEMOS LA CIRCULACIÓN DE INFORMACIÓN FALSA. Les pido informarse a través de nuestro canal oficial http://sisanjuan.gob.ar. Aquellas personas que necesiten asistencia, pueden requerirla comunicándose al 911», agregó.

Fuente: www.mdzol.com

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.