Durante la jornada de este lunes, los fueros de Flagrancia condenaron a seis meses de prisión de cumplimiento condicional por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y ser cometidas en contexto de violencia de género. Eso quiere decir que no irá detenido pero, ante la comisión de un nuevo delito, caerá preso inmediatamente.

El hecho ocurrió sobre las 2:30 del pasado sábado. El hombre, identificado como Braian Agustín Silva, se encontraba en su domicilio de Caucete, junto a su pareja e hija de ambos. En un momento, comenzó una discusión entre la pareja que terminó con Silva propinándole un fuerte golpe en el brazo derecho a la víctima.

Ante esto, la mujer se fue del hogar a pedir ayuda. La Policía se dirigio hacia la vivienda y le pidieron a Silva que saliera del hogar para detenerlo.

El hombre se negó y se acuarteló con su hijita por unos minutos. Finalmente, ante la insistencia policial, accedió al pedido y fue detenido. Lo llevaron a los calabozos de la Comisaría Novena.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.