Tras arribar a la provincia, Uñac y Katopodis recorrieron la Ruta Nacional 40 para visualizar el deterioro en el pavimento y supervisar el trabajo que se encuentra realizando el personal de Vialidad Nacional.

El gobernador destacó que “en la Ruta 40 sur ya estamos trabajando. Además, pudimos observar la Ruta 40 Norte, una obra que en el comienzo financió la Provincia y hoy junto a Nación avanzamos firmemente».

Por su parte, el ministro Katopodis afirmó que “en un momento complejo para la provincia estuvimos recorriendo la Ruta 40 y poniendo todo el equipo de la Dirección Nacional de Vialidad y de la Dirección Provincial, a trabajar en conjunto para poder reparar lo dañado de la Ruta y reestablecer el corredor vial”.

Seguidamente destacó la resiliencia y aprendizaje de San Juan a lo largo de su historia ya que “supo reconocer su historia vinculada a estos episodios y logró mostrar la fortaleza de una provincia que no sufrió daños de vida o edilicios tan importantes como en otros momentos”.

Katopodis puso de relieve la agilidad con la que comenzaron los trabajos y dijo que “en 30 o 40 días vamos a poder rehabilitar plenamente el tránsito en la ruta”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.