Este acuerdo que se firmó, beneficiara a los damnificados por el terremoto ocurrido durante la jornada del lunes en la noche con epicentro en San Juan.

Al momento de arribar a la provincia el presidente Fernández y el gobernador Uñac se dirigieron hacia el asentamiento Pellegrini ubicado en la intersección de calle 5 y la vía que lleva el nombre del establecimiento, en el cual se produjeron daños en varias casas.

El Presidente trajo una partida de 7.122.637.440 pesos del programa Casa Propia del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, a cargo de Jorge Ferraresi.

 En el anuncio quedó en claro que se trata de una primera etapa, que incluye las 1.800 viviendas. En este sentido indico que “le pedí al ministro Jorge Ferraresi que rápidamente enviemos parte de lo que le corresponde a San Juan de nuestro plan de construcción de 120 mil viviendas. De ese modo San Juan cuente con esos 7.000 millones de pesos para construir 1.800 viviendas para sanjuaninos que la necesitan hoy más que nunca”.

Y luego acotó  “asignaremos 120 millones de pesos adicionales para ayudar a urbanizar barrios obreros que estén necesitando”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.