Los vecinos de calle Salta y Alberdi, expresaron su malestar por la basura en las calles.

Están preocupados por la acumulación de escombros, residuos con contenedores desbordados. A todo ello, los vecinos plantearon la problemática de los escombros en la calle.

Una vecina que tiene sus oficinas de trabajo en esta zona y que pidió reserva de su nombre, relató el mismo escenario: basura desparramada porque los contenedores no alcanzan para todo el volumen que se genera e inseguridad por la rotación de personas. En su caso ya dio aviso a la Municipalidad. “El mayor problema es la falta de higiene, hay vecinos que arrojan sus escombros en la calle y nadie controla, y se genera basura”, contó la mujer.

Los vecinos relataron, además, que se habían quejado  ante las autoridades municipales, se  limpió, pero no se llevaron los escombros, tampoco intimaron a los que arrojan escombros en la calle, los vecinos se quejan de la  basura y malos olores.

“Acá nunca vino un  inspector municipal, y si hay, por acá nunca vino, limpian pero no controlan, todo sigue igual”, agregó otro vecino

Los vecinos consultados coincidieron que al no haber controles algunos vecinos siguen arrojando basura.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.