Sigue luchando por su vida Laureano Flores, luego de haber sido operado de uno de sus pulmones, seriamente afectado por el accidente. 

Según explicó la mamá del chiquito de 5 años que permanece internado en la Terapia Intensiva Pediátrica, quedó estable tras la intervención quirúrgica en su pulmón derecho sin funcionamiento y el izquierdo con infección, aunque su estado sigue siendo delicado. El nene tenía su vivienda en el Asentamiento Pellegrini de La Bebida, no sólo se quedó sin casa por culpa del terremoto sino que fue víctima del accidente un día después y sigue luchando por su vida.

Sufrió traumatismo de cráneo y de tórax, además de politraumatismos, y su sistema respiratorio resultó perjudicado. Desde el entorno de la criatura dijeron que uno de los pulmones tenía sangre y por eso los médicos lo intervinieron rápidamente. 

Desesperada por la situación que atraviesa, la mamá de Laureano pidió cadenas de oración para la pronta recuperación del chiquito. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.