El Verdinegro, que arrancó ganando, terminó sufriendo en el complemento cuando Estudiantes de Caseros se despertó y le dio vuelta el partido. La derrota por 3-1 de San Martín lo dejó afuera de la carrera por el segundo ascenso a Primera División.

El partido se jugó en cancha de Atlanta y comenzó con el marcador a favor del equipo sanjuanino. Berterame marcó el primer gol de la tarde, a los 7 minutos del primer tiempo, y le daba la victoria y clasificación parcial al Verdinegro. 

Sin embargo en el complemento aparecieron Garay y Bolzicco, con un doblete, para sellar el 3-1 definitivo. Y el resultado no fue mayor por Cozzani, el arquero revelación de la categoría. 

Ante el «Pincha» de Caseros fue la primera derrota de San Martín en este torneo de la Primera Nacional: venía invicto, además de eliminar a dos gigantes del ascenso como Belgrano y Tigre.

Borrón y cuenta nueva. Ahora San Martín seguramente tendrá un breve descanso para después pensar en el próximo campeonato, que arrancará a fines de febrero.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.