Dos hombres tenían en vilo a remiseros en Chimbas. Habrían participado en al menos cinco asaltos ocurridos en los últimos días, su objetivo primordial serían la recaudación, ticketeras y celulares.

 Los reiterados hechos en perjuicio de trabajadores de transporte público (remis), observando que era requerido el servicio por dos personas de sexo masculino y se hacían llevar a calle Tucumán, entre calles Rodríguez y Ruta 40, Chimbas y al momento de pagar, sacaban una punta,  amenazaban y robaban todo lo que llevaba el chofer.

La policía  allanó  dos domicilios, uno en  Loteo José Ignacio Díaz, Chimbas y el otro, sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento, Villa San Pablo, Santa Lucia. En el primer domicilio se detuvo a NICOLAS LUCAS MORENO apodado El Chupa,( 26 años) y se secuestraron cuatro teléfonos celulares, una Tablet y prendas de vestir varias; mientras que en la otra morada se detuvo a NERI PASTEN SALEM de 34 años de edad, secuestrándosele  cuatro teléfonos celulares y prendas de vestir.

 Fueron vinculados a Actuaciones Prevencionales por Robo Agravado. Ambos registran antecedente y condenas, por este tipo de delito.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.