Vecinos llamaron al 911 por el olor nauseabundo que salía de la casa ubicada sobre lateral de Circunvalación, antes de calle Urquiza.

Gran conmoción entre los vecinos de la zona causó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda. Hace algunos días que no lo veían y debido al olor nauseabundo que salía del domicilio decidieron llamar al 911. 

Enorme fue la sorpresa cuando los uniformados llegaron al lugar y se toparon con el cuerpo sin vida del señor, de unos 50 años de edad, del que no se dio a conocer la identidad.

Personal de Criminalística se hizo presente sobre lateral de Circunvalación, antes de calle Urquiza para investigar las causas del deceso. Fuentes del caso pusieron en duda que se trate de una muerte natural, aunque no quisieron brindar detalles de ningún tipo hasta no tener mayores precisiones del hecho. 

Investiga personal de la Comisaría 28.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.