Los tres sujetos se movilizaban en una camioneta y fueron detenidos cerca de la vivienda que colapsó el lunes por el movimiento telúrico.

Tres malvivientes con frondoso prontuario, fueron detenidos luego de que robaron un aire acondicionado de una casa que se derrumbó por el terremoto del lunes. El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 14, en Pocito.

Según las fuentes, un hombre estaba cuidando la vivienda que colapsó por el terremoto que sacudió a toda la provincia y vio llegar a tres sujetos en una camioneta verde, que le preguntaron si tenía algo sin uso para vender. En ese momento de distracción, aprovecharon para llevarse un aire acondicionado que se había caído debido al derrumbe.

Inmediatamente, llamó al 911 y efectivos de la Unidad Operativa de La Rinconada dieron con los ladrones en Mendoza y Calle 14, quienes habían arrojado el aparato.

Por el hecho, quedaron detenidos en la Comisaría 7ma Enrique Javier Bentrice Quiroga, Luis Antonio Callet y Franco Federico Callet.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.