La Dirección de Salud Municipal continúa acompañando a estas instituciones intermedias con campañas sanitarias con talleres de salud bucal, lavado de manos, afiliación Plan «Mis primeros 1000 días», vacunación infantil y consejería de VIH.

Este viernes 22 de enero se realizó en Barrio Candelaria un abordaje sanitario en el marco del programa “Mi merendero seguro”. Personal de la Dirección de Salud Municipal se instaló en el espacio verde de la Unión Vecinal ubicada en calle Proyectada y Caselles.

La iniciativa contempla talleres de salud bucal, lavado de manos, alimentación saludable y afiliación al Plan Mis Primeros 1000 Días, vacunación infantil y consejería de HIV. Para finalizar la actividad se les entregó kits de indumentaria (cofia, delantal y cubre boca) a los referentes del merendero mencionado, los cuales ya fueron capacitados en buenas prácticas de manufactura (BPM).

Durante lo que resta de enero se continuará visitando el resto de merenderos capitalinos y se invita a todos a aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa “Mi merendero seguro” a comunicarse con la Dirección de Salud para coordinar asistencia de lunes a viernes de 8 a 13 horas al 4309673.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.