La Policía junto a personal de los grupo GERAS fueron alertados de que un hombre que practicaba enduro en la zona de Pedernal había sufrido un accidente.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, de difícil acceso y procedieron a inmovilizar al hombre para luego poder trasladarlo a una zona donde la ambulancia podía llegar.

 El hombre se encontraba entrenando enduro en el lugar y sufrió una caída. En el lugar se encuentra trabajando personal del Grupo GERAS y de medio ambiente, junto con otras siete personas (entre ellos un traumatólogo) que estaban con el accidentado.

Luego de varias horas fue trasladado desde el lugar del siniestro vía terrestre hasta la ruta, lugar donde lo llevaron al Hospital departamental y al Hospital Rawson. Siendo diagnosticado con Traumatismo de tórax y politraumatismos y dejado en observación, cabe destacar que  se comisiono el Helicóptero para el rescate el cual no logro aterrizar.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.