Quejas de comerciantes los delivery se estacionan sobre la vereda y dificulta el tránsito peatonal

Varios comerciantes de la calle General Acha entre Laprida y Avenida Libertador san Martín, comenzaron a exteriorizar sus reclamos por el efecto negativo del estacionamiento de los trabajadores de delivery, ocupan la calle y la vereda con sus motos.


Señalaron que «era el golpe de gracia» que le faltaba al diezmado comercio de la zona. 


«Esto es un descontrol, los delivery estacionan donde quieren, en la vereda, la gente no puede transitar, el lunes ocurrió un temblor no quiero imaginar si tenemos una emergencia, ello ocupan la vereda por completo”, dijo un comerciante molesto.  

  “Los automovilistas optan por no venir directamente a esta zona del centro o dejar sus vehículos en otro lugar, es un  detrimento de la posibilidad de que vendamos nuestros productos al menos a quienes estacionan en nuestros frentes», se quejó el propietario de otro negocio sobre calle General Acha.


En este mismo tenor una mujer, propietaria de una tienda, socializó su planteo expresando: «Esto es lo que nos faltaba. Ya nadie pasa por el  frente de nuestros locales, estos señores se adueñaron de la vereda con  sus motos bicicletas, el municipio no controla, y los vendedores ambulantes hacen lo que quieren.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.