Adriana Molina vive en Cochagual, Sarmiento las circunstancias de la vida la han llevado a crear su propia cas, de forma literal está construyendo su propia casa de barro y cañas.

Madre de dos hijos ( 3 y 6 años) actualmente vive con ellos en una habitación que le han prestado. Cañas y barro y algunos otros materiales son los que por ahora acompañan esta construcción a pulmón de una madre soltera sanjuanina que busca darle lo antes posible un techo a sus hijos.

«Me compré este lote y algunos materiales, fue lo único que me alcanzó para empezar a construir, si consigo las cosas que necesito me voy a venir a vivir acá en dos semanas y sino tambien porque la habitación que me han prestado la tengo que desocupar. Acá todos empiezan a vivir así hasta que pueden construir algo mejor.»

Comentaba Adriana

En comunicación con sanjuanaldia.com Adriana nos comenta que sólo recibe el salario y que lo cobra el padre de sus niños y que además tambien la ayuda con otras necesidades.

La situación de Adriana es la que viven cientos de mujeres en la provincia que luchan ante esta situación «Si hay alguien que nos esté escuchando les digo que por lo menos escuchen a la madres solteras que necesitan donde vivir porque hay mucha gente a la que le dan y tiene dos o tres casas y algumas otras mujeres no tenemos donde vivir con nuestros hijos por eso nos venimos a lugares así como estos ranchos.»

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.