En 1990 el estadounidense fue noqueado en Japón por su compatriota James Douglas y años después explicó qué fue lo que había sucedido en los días previos al combate
Tyson cuenta que “El día antes de la pelea también tuve dos sirvientas al mismo tiempo. Y luego dos chicas más, una a la vez, la noche antes de la pelea“.
Fue así que Mike tuvo la peor velada de su carrera hasta ese momento y en el décimo round besó la lona al no poder soportar los ataques de su adversario quien le robó todos sus títulos de campeón y le demostró que no era invencible. En su biografía, el ex deportista explicó que esa caída le sirvió para enderezar su carrera y tras esa derrota logró hilar ocho triunfos consecutivos, gracias a los cuales recuperó dos de sus coronas de campeón.
Tyson reconoció tener una personalidad de adicto, pero explicó que hoy en día la marihuana le ha permitido alejarse de otro tipo de adicciones como la cocaína, el alcohol y el sexo: “Esto es algo que me da buena energía, positiva. Yo necesito encontrar algo que llene la energía que tengo”.
Fuente : infobae

Más Noticias
Della Motta y Martínez corren en Rafaela este fin de semana
Francia: un hombre atacó a cuchillazos a cinco personas, cuatro de ellos niños
Messi confirmó que seguirá su carrera en el Inter Miami