Los vecinos calle Balcarce y proyectada, Santa Lucia alertaron a los bomberos Municipales que una perrita se cayó al cauce. Afortunadamente se pudo salvar al  animal

Bomberos Municipales de Santa Lucia salvaron al animal que se precipitó al canal. El hecho se dio tras el alerta de los vecinos. El rescate fue gracias al trabajo en equipo. Los voluntarios tuvieron que sostenerse entre ellos de los brazos y las sogas para poder llegar hasta donde se encontraba la perra, que se encontraba con el 80% del cuerpo sumergido en el agua.

Un grupo de personas iban corriendo al margen del canal que hay en la zona indicando con gritos que su perra había caído a la corriente de agua del canal y era arrastrada por el cauce, pasando por debajo de un puente de amplias dimensiones.

El personal de bomberos se arrojó al cauce del agua y procedió a rescatar al animal. Quien fue rescatada y devuelta a sus propietarios quienes entre lágrimas agradecieron la labor.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.