Está situación sucede en Mendoza y Centenario, camino a la ripiera en el departamento de Chimbas.
Estas personas sin hogar, y con menores de edad, están tomando terrenos que no les pertenecen.Estás familias piden por un hogar, pero “el gobierno no les da una oportunidad de tener su vivienda propia por eso terminan usurpando” argumentan los ciudadanos con respecto a su accionar.

Hasta el lugar llegó Infantería con motivos de desarticular y sacar la gente del lugar por lo que se convirtió en una batalla campal entre ambos protagonistas. dispuestas a quedarse en el lugar y por el otro lado la fuerza de seguridad llevando a cabo sus órdenes.

Producto de esto se registró la rotura del parabrisas, ópticas de faros delanteros, cubre balizas aéreas y abolladuras en el capot y el techo de uno de los móviles policiales y se aprehendió a Pasten Alejandro de 18 años, Lima Lautaro de 18 años y Chandia Federico Ezequiel 20 años. Ademas se constató personas heridas y golpeadas que no recibieron asistencia médica.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.