Un delincuente que tenía salidas transitorias del Penal de Chimbas y no había vuelto más desde septiembre, fue recapturado en Rawson, tras haber sido detenido por ser el presunto autor de un robo con la modalidad de arrebato.

Según fuentes policiales se trata de Brian Ávila (23), alias “El Gordo”. Por lo que informó la misma fuente, el 19 de febrero pasado se produjo un robo arrebato en las inmediaciones del barrio San Martin y barrio Salvador Norte, en Rawson.

A partir de ese instante, efectivos de la Comisaría 6ª comenzaron con las tareas de investigación, y lograron dar con el autor de éste hecho, siendo Ávila, quien quedó a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción.

Posterior a su detención, constataron que este sujeto estaba violando las salidas transitorias del Servicio Penitenciario Provincial, y registraba captura de la Cámara de Ejecución Penal a partir del 2 de septiembre del 2020. Ávila estaba purgando una condena de tres años y seis meses de prisión.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.