Una encuesta lo pone como gran opción para las elecciones 2023. El ex intendente es muy crítico con el trabajo que viene realizando la actual gestión en el departamento, conducido por Romina Rosas.

Una encuesta que circuló en las últimas horas posiciona muy bien a Julián Gil, del Partido Unidos Triunfaremos, de cara a las elecciones de 2023.

Más allá de que falta mucho tiempo, el ex intendente de Caucete cree que es un gran mensaje de la gente, frente a la actual conducción en el departamento.

En una charla con San Juan al Día expresó: «faltan mucho para las elecciones 2023, para mí es un sondeo. Pero es importante porque refleja el pensamiento de la gente sobre una base de 1.000 fichas, es muy bueno para el futuro. Nosotros seguimos trabajando y la gente nos dice sí de vuelta, nos abre otra vez los brazos. Hace una comparación de la gestión 2015 – 2019 que hicimos y la actual, que ya lleva 15 meses y no se ha visto accionar, sólo mucha represalia, egoísmo, autoritarismos, falta de obras y atención de la gente».

Sobre el trabajo en pandemia del municipio, manifestó que las obras estuvieron paralizadas. «En pandemia invirtieron en ropa para los empleados, hubo un gran ahorro en ayuda social y no se invirtió en cultura, turismo y en ninguna de las otras áreas, porque los municipios estuvieron parados. Me refiero a Caucete donde las obras estuvieron paralizadas, si no hace nada no podés tener gastos, todo lo financió la provincia con los impuestos. Muchos municipios realizaron obras y mejoraron la calidad de vida de la gente, algo que no existió en Caucete».

Sobre el final, se refirió a su anterior gestión, dejó en claro que no tuvo apoyo nacional y provincial, en tanto fue duro con el desarrollo del actual municipio que comanda la peronista Romina Rosas. «Yo hice más cosas de lo que había pensado, cuatro años se pasan rápido. Nos faltó apoyo provincial y de la Nación, nos cerraron las puertas y eso provocó que no pudiéramos terminar muchas obras. Aún así quedaron dos barrios en ejecución, dos acueductos en ejecución y la obra de cloacas, y ahora la intendenta actual cortará la cinta porque de la gestión de ella no se ve absolutamente nada. A Caucete le hace falta mucha urbanización, es un departamento muy disperso y colocar 9 mil luminarias y asfaltar 30 barrios no es poca cosa. Hoy está destrozado en un año y medio por falta de mantenimiento, está todo destruido. Son cosas que se podrían haber mantenido».

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña