Los vecinos de Pocito, que se vieron afectados por el terremoto a mediados de enero de éste año, comenzaron a hacer circular por redes sociales, audios, donde el Intendente Armando Sanchez amenaza a uno de ellos sobre el pedido de las viviendas y la convocatoria para movilizaciones este lunes.

El audio que circula es donde Sanchez dice por momentos “Yo lo que menos quiero es cortar el diálogo; por las buenas soy el más bueno y por las malas soy el peor”.

El intendente además deja en claro que la necesidad de las viviendas es un tema que ya no le corresponde al municipio sino que él responde a sus superiores, tema que deja aún más en tela de juicio la postura de tratar de impedir las movilizaciones, cuando él no da las soluciones.

Los audios ya circulan por todos lados y ha generado idas y vueltas entre los vecinos, que muchos de ellos aún no tienen sus casas, que fueron dañadas en el terremoto y luego fuertemente azotadas por las tormentas del fin de semana anterior.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.