Detuvieron a dos chicas y siete hombres, estaban consumido alcohol, y una pareja realizando exhibicionismo. Dos menores de edad y siete hombres  fueron detenidos en la madrugada de hoy por efectivos policiales.

Un grupo de 9 desaforados sujetos, siete de los cuales se hallaban bebiendo, fueron detenidos en la madrugada de hoy. Era tal el griterío y el volumen de la música que tenían los participantes de la fiesta, que la mayoría de los vecinos, incluso los niños, salieron de sus casas  y observaron el deprimente espectáculo. El caso se registró en Capital, esta madrugada a través de una de las cámaras de Avenida Ignacio de la Roza y Calle Salta, se observa  una Trafic y  en el interior se encontraban varias personas consumiendo bebidas alcohólicas.

 El espectáculo también lo brindo  una pareja realizando exhibicionismo por lo que se comisiona al lugar personal policial se hace presente H. Urbano 06 a cargo, quien procede a la aprehensión y traslado a comisaria jurisdiccional de dos menores de sexo femenino de 17 años y 7 siete mayores de sexo masculino.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.