Fueron detenidos acusados de haber cometido al menos robos en distintos lugares.  Los adolescentes se hacían pasar por vendedores ambulantes.

Tres hechos ilícitos dieron lugar a que se originara una investigación por parte del Personal de Sección Robos y Hurtos, el primero de ellos se dio en momentos que un hombre se encontraba en su lugar de trabajo, allí llegaron tres sujetos, quiénes le sustrajeron la suma de $10.000 y un celular. El segundo hecho se perpetró en el domicilio de Avenida Córdoba, Capital, allí se encontraba una mujer, la que fue sorprendida por dos jovenes, quiénes le sustrajeron una notebook y un celular. En tercero hecho fue en un establecimiento educativo, donde personas desconocidas sustrajeron una computadora y una billetera con dinero.

Hechos ejecutados con características particulares. Teniendo en cuenta que los ladrones se presentaban en los domicilios como vendedores de bolsas de residuos, ya en el interior de la morada golpeaban a las víctimas, sustraían efectos y se retiraban de la escena, dejando maniatados a sus damnificados.

Por tal motivo efectivos de Sección Robos Y Hurtos , con la coordinación de la DIRECCIÓN JUDICIAL D-5,  luego de llevar a cabo tareas investigativas, solicitan Orden Judicial de allanamiento, siendo este otorgado.

Seguidamente se procede a realizar dicha medida en dos domicilios en el Barrio San Francisco, Chimbas y un domicilio en Barrio Tierra del Fuego, allí se secuestró la totalidad de prendas de vestir y mochilas utilizadas al momento de  cometer los hechos.

Como así también bolsas de residuos que eran ofrecidas y parte de los efectos sustraídos, lo que dio lugar a detener a las personas que se investigan como autores. Siendo ellos tres menores de edad.

 Lo incautado luego en sede Policial fue reconocido por los damnificados.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.