El accidente ocurrió en Villa del Sur. Los adolescentes colisionaron un poste de alumbrado público.

Los dos jóvenes iban en una motocicleta, cuando perdieron el control del rodado y colisionaron con un poste de alumbrado. Dos adolescentes de 16 años perdieron el control de la moto en que se conducían y chocaron contra un poste.  Sucedió ayer por la tarde en la Villa del Sur, Chimbas. Los dos jóvenes iban en una motocicleta Motomel 110cc, cuando perdieron el control del rodado y colisionaron con un poste de alumbrado público. 

Dos jóvenes de 14 años y 13 años de edad circulaban en una moto marca Motomel 110cc, y por razones que son motivos de investigación habrían protagonizado un siniestro vial, impactando contra un poste.

 En el lugar se hizo presente el padre de los menores antes mencionados. Además se hizo presente personal de emergencias médicas quiénes proceden al trasladado de los menores al Hospital Rawson. Diagnóstico: el menor de 14 años presenta politraumatismo y el menor de 13 años presenta fractura de húmero derecho y politraumatismo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.