Durante la noche de este martes mientras la poliía se encontrba realizando tareas específicas en el Barrio Fraternidad, Departamento Rawson, observan a una persona de sexo masculino que circulaba en un automóvil marca Volvo, el que realizaba maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes.

Por lo que seguidamente tratan de entrevistar al mismo y este al observar la presencia policial se da la fuga, logrando la detención del mismo en Avenida España y calle Juan Jufre, Departamento Capital, tratandosé de un hombre de 27 años de edad oriundo de Departamento Rawson.

A posterior se constata que este sujeto llevaba consigo envoltorios de nylon, los que contenían un polvo de color blanco y dinero en efectivo. Seguidamente se realizan las pruebas de campo, arrojando resultados positivo, tratándose de 89 gramos de cocaína y la suma de $27.000 (pesos veintisiete mil). Quedando este vinculado a actuaciones a disposición del Juzgado Federal N° 2 de San Juan.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.